lunes, 5 de diciembre de 2011

Hacer Dinero Desde Casa Como Afiliado

Tácticas



Primero, hablemos de la utilización de páginas web únicas para promocionar cada producto por separado. Es muy importante no mezclar todos los Programas de Afiliados en que estás participando en un solo sitio para ahorrar dinero en hosting. Es mejor tener un sitio o al menos un sub dominio para cada producto y enfocado sólo en el. De esta manera harás más eficientes tus esfuerzos y tendrás mejores resultados.
Otra cosa que puedes hacer es incluir reseñas de los productos que promocionas en tus páginas web, de esta manera quienes las visiten tendrán una idea de lo que estás vendiendo. Cuando sea posible, añade testimonios de usuarios que ya hayan probado los productos. Esto ayuda a aumentar tu  credibilidad y por lo tanto la cantidad de compradores.
Incluir artículos que tu escribiste o con derechos de reproducción que resalten las bondades del producto en cuestión y postearlos en tu sitio web como una página adicional también ayuda a aumentar el tráfico a tu web y tus oportunidades de tener éxito.
Asegúrate de hacer páginas atractivas e irresistibles. Cada título debe atraer a los lectores a leer más e incluso a contactarte. Resalta lo mejor de cada producto, esto ayudará a los lectores a saber de qué se trata cada uno y así querrán saber más. En ese momento es cuando harán click en tu link de Afiliado y seguramente comprarán, por lo tanto ganarás una comisión (¡Simplemente adoro esta forma de hacer dinero desde casa!).
Por otro lado, recopilar información de contacto ofreciendo a cambio reportajes y noticias es muy bueno para tu negocio porque te permite educar a tus prospectos y ofrecerles productos de su interés en el futuro.
Para que esto funcione, necesitas contar con un buen servicio de autorespuesta. Tienes que escribir un reportaje corto y una serie de 7 a 10 mensajes de autorespuesta que le será enviado a quienes se inscriban en la lista para recibirlos de manera gratuita.
¿Sabías tu que según las investigaciones, una venta se cierra, por lo general, después del séptimo contacto con el prospecto? Esta es la razón por la que te recomiendo crear una serie de mensajes a ser enviados a tus prospectos.
Cuando estés creando contenidos concéntrate en puntos importantes como la manera en que el producto puede hacer las cosas más fáciles para quienes lo compren, por ejemplo. Evita usar la palabra “Gratis” porque aún hay filtros de Spam antiguos que mandan ese tipo de contenidos a la basura antes que alguien los lea.
Haz tu mayor esfuerzo para convencer a quienes se han suscrito en tu lista que se perderán de algo grande y muy útil si no se toman el tiempo ni siquiera para leer las reseñas de los productos o servicios que estás recomendando. Asegúrate que tus textos especifiquen las razones por las cuales la gente debería comprar tu producto, pero no lo hagas parecer propaganda barata o engañosa. Ten en cuenta que proveer a tus prospectos con información útil aumentará tus oportunidades de vender y ganar comisiones.
Antes de terminar la lección de hoy quiero contarte acerca de otra cosa que puedes hacer para aumentar las oportunidades de tener éxito con el Marketing de Afiliados y hacer dinero desde casa. Esto es obtener tráfico. Tráfico altamente segmentado hacia tu producto. Piénsalo de esta manera: Si la persona que visitó tu sitio no tiene interés alguno en lo que estás ofreciendo, se irá y no volverá nunca, por lo tanto es mejor enfocar tus esfuerzos en atraer reales prospectos a tu sitio web.
Una de las mejores maneras de obtener este tipo de tráfico es escribir artículos y publicarlos en webs dedicadas a esto. La idea es escribir al menos 2 artículos a la semana de entre 300 y 600 palabras de largo. Al escribir y publicar este tipo de artículos continuamente podrás atraer unos 100 prospectos a tu sitio en un día.
Puede que eso no sea mucho para todo el trabajo que haces, pero según las estadísticas uno de cada 100 sujetos harán una compra.  Si eres capaz de generar 1000 hits altamente segmentados para tu sitio web en un día, podrías hacer 10 ventas (¡Definitivamente, la mejor manera de hacer dinero desde casa!). Lo mejor de todo esto es que los artículos seguirán trabajando para ti incluso cuando te hayas enfocado en otro producto.
Ninguna de las tácticas que hemos discutido hoy es muy difícil de realizar, si lo piensas, sólo se requiere de un poco de tiempo y un plan de acción de tu parte. Una vez que hayas completado es proceso para un Programa de Afiliados puedes dedicarte al siguiente y terminarás con una excelente fuente de ingresos provenientes del Marketing de Afiliados  y podrás finalmente hacer dinero desde casa.
Tenemos mucho que revisar en los próximos días si es que quieres aprender cómo ganar más dinero con el Marketing de Afiliados, así que asegúrate de buscar la próxima lección mañana. En ella hablaremos de lo que deberías considerar antes de unirte a un Programa de Afiliados, para que así puedas elegir los mejores para tu negocio.
Para más y mejor información sobre marketing de afiliados visita Negocios en Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario