lunes, 5 de diciembre de 2011

Marketing de Afiliados

Qué es el Marketing de Afiliados, Cómo Funciona y Cómo Hacer Dinero Desde Casa







¿Cómo hacer dinero desde casa con el famoso marketing de afiliados? En este mini curso gratis te enseñaremos paso a paso todos los aspectos básicos para comenzar tu negocio en linea como afiliado y empezar desde ya a hacer dinero desde casa.
Qué es el Marketing de Afiliados, Cómo Funciona y Cómo Hacer Dinero Desde Casa Con el
Hacer Marketing de afiliados significa, basicamente, que estás promocionando negocios de otras personas a cambio de una comisión. Las comisiones comunmente fluctúan entre 30% y 75%, con un promedio de 50%.
Cuando te unes a un Programa de Afiliados se te entrega un enlace de Afiliado que se dirige al sitio web del dueño del producto. Este enlace especial está codificado con tu ID única de afiliado, y cuando alguien compra el producto habiendo visitado el sitio del dueño a través de tu link especial, ganas una comisión (Que buena forma de hacer dinero desde casa ¿No?). Esto funciona de manera excelente tanto para ti como para el dueño del producto, porque tú te ganas una generosa comisión y el dueño vende más productos, ahorrando por otro lado, dinero en publicidad.
Una de las cosas que hace que el Marketing de Afiliados sea tan bueno es que no tienes que tener o crear tu propio producto. Además de eso, tampoco tienes que dar servicio al cliente ni reembolsar dinero o escuchar reclamos. Lo único que necesita una persona que se dedica al marketing de afiliados para hacer dinero desde casa es el deseo de tener éxito y habilidades básicas de marketero por Internet. No te asustes si no sabes nada de marketing online, porque hay muchísima información disponible sobre ese tema en Internet.
Vamos a ir directo al asunto y hablaremos acerca de algunas tácticas simples que las personas que hacen Marketing de Afiliados pueden usar para aumentar sus oportunidades de éxito y hacer dinero desde casa.
Para saber mas Click  aqui: Negocios en Linea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario